Action Adventure In Spanish

Read e-book online EL AGUILA Y LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS: Cuento PDF

By Luis Ayala,Jose David Velasquez,Yessy Arriaga

ISBN-10: 1521990697

ISBN-13: 9781521990698

"El Águila y Los Derechos De Los Niños y Las Niñas" es un cuento infantil en donde un Águila pierde a sus aguilitas, queda triste y sola por lo que se lleva un niño a su nido en los angeles cima de l. a. montaña. después se arrepiente por que sabe que no podrá darle en ese lugar, todo lo que el niño necesita, es decir, se da cuenta que no puede respetarle sus derechos en esas condiciones.
Después de acordarse de los derechos universales de los niños y las niñas come to a decision devolverlo a sus padres.
Queda nuevamente sola y triste pero una notion vino a su cabeza; convertirse en embajadora de los derechos de los niños y las niñas en el mundo, dando a conocer los mismos, en todo el planeta.
Su deseo desde entonces fue, ver mas niños y niñas felices en el mundo.
Lindos dibujos hechos por un niño, ilustran los angeles historia, para hacerla mas atractiva al lector y que convierten a esta obra en un cuento infantil con un mensaje referente a derechos universales de los niños y las niñas, una linda e interesante historia fantástica con un Águila y un niño como protagonistas y que ademas, es una linda exposición de arte, por los bellos dibujos que ilustran l. a. obra.
¡Es un cuento infantil que todos desearan leer!

Show description

Read Online or Download EL AGUILA Y LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS: Cuento Infantil (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

Todo por amor (Spanish Edition) by Jean Sasson PDF

Esta es l. a. historia genuine de l. a. mujer de l. a. portada de este libro. Maryam Khail nació en 1960, en el seno de una familia acomodada y culta de Kabul. Sus padres no deseaban para sus hijas l. a. existencia de segunda clase que l. a. sociedad afgana reservaba a las mujeres, y prometieron a Maryam y a su hermana que les permitirían elegir marido cuando terminaran l. a. universidad.

Download e-book for kindle: El umbral de la eternidad (The Century 3) (Spanish Edition) by Ken Follett

El umbral de los angeles eternidad cierra esta gran trilogía y l. a. crónica de un siglo turbulento. En ella vivimos los angeles historia íntima y own de tres generaciones de cinco familias cuyas vidas estuvieron marcadas por dos guerras mundiales, los angeles Revolución rusa, l. a. Guerra Civil española y l. a. Guerra Fría, junto con los profundos cambios sociales que las acompañaron.

Get Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (La colección de PDF

Los angeles fecha the most important se acerca. Cuando cumpla los diecisiete, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado combate a muerte con Voldemort es inminente, y l. a. casi imposible misión de encontrar y destruir los Horrocruxes restantes es más urgente que nunca. Ha llegado el momento de tomar las decisiones más difíciles.

Get Versiones de nosotros (Alianza Literaria (Al)) (Spanish PDF

¿Y si una pequeña decisión pudiera cambiar el curso de tu vida? Cambridge, 1958. Eva y Jim tienen diecinueve años. Eva estudia Literatura y le encanta escribir; Jim, Derecho pero su verdadera vocación es los angeles pintura. Sus vidas se van a cruzar cuando un día Jim va caminando y Eva, que va a los angeles facultad en bicicleta, tiene que girar bruscamente para no atropellar a un perro.

Extra resources for EL AGUILA Y LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS: Cuento Infantil (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

EL AGUILA Y LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS: Cuento Infantil (Spanish Edition) by Luis Ayala,Jose David Velasquez,Yessy Arriaga


by Jason
4.5

Rated 4.69 of 5 – based on 47 votes