Action Adventure In Spanish

La mujer del cultivador de té (Alianza Literaria (Al)) - download pdf or read online

By Dinah Jefferies,Pilar de Vicente Servio

ISBN-10: 8491047735

ISBN-13: 9788491047735

Ceilán, 1925. Gwendolyn Hooper, una joven inglesa de solo diecinueve años, llega en un barco de vapor, ilusionada por iniciar su nueva vida de casada junto a Laurence en su inmensa plantación de té. Pero el marido que los angeles recibe es un hombre distante, reservado y taciturno. Laurence siempre está fuera trabajando, por lo que Gwen make a decision explorar ella sola los angeles plantación, envuelta entre los angeles neblina y los perfumados aromas a canela y jazmín de los angeles tierra. Al vagar por l. a. casa, Gwen se encuentra con puertas cerradas, baúles con vestidos polvorientos, una pequeña tumba en el jardín cubierta de maleza; indicios de un pasado oculto e inquietante, un misterio más profundo de lo que parece y que se remonta a tres generaciones antes.

Gwen queda pronto embarazada, para alegría de Laurence, pero el día que prometía ser el más feliz de su vida se enfrenta a una poor decisión. Una decisión que debe ocultarle a toda costa y que solo le provocará dolor y ansiedad. ¿Conseguirá Gwen salvar su matrimonio y perdonarse a sí misma por l. a. desgarradora decisión que se sintió obligada a tomar? Y cuando llegue el momento de l. a. verdad, ¿podrá Laurence perdonarla en un ambiente common cada vez más hostil por las tensiones entre tamiles, cingaleses y los colonos británicos, lo que amenaza con l. a. ruina familiar?

"La mujer del cultivador de té" es una novela seductora, hipnótica y conmovedora que dejará al lector preguntándose qué habría hecho si se hubiera visto en tal situación. Una novela de aventuras, amor e intriga que, como suele ser costumbre en los angeles autora, enmarcada en un ambiente tan exóticamente bello como peligroso en tiempos difíciles. El viaje de una mujer a través del amor y el dolor de los angeles adversidad, cuyo valor y decisión le ayudarán a afrontarlo.

Show description

Read Online or Download La mujer del cultivador de té (Alianza Literaria (Al)) (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

Jean Sasson's Todo por amor (Spanish Edition) PDF

Esta es l. a. historia actual de l. a. mujer de los angeles portada de este libro. Maryam Khail nació en 1960, en el seno de una familia acomodada y culta de Kabul. Sus padres no deseaban para sus hijas los angeles existencia de segunda clase que l. a. sociedad afgana reservaba a las mujeres, y prometieron a Maryam y a su hermana que les permitirían elegir marido cuando terminaran l. a. universidad.

New PDF release: El umbral de la eternidad (The Century 3) (Spanish Edition)

El umbral de los angeles eternidad cierra esta gran trilogía y los angeles crónica de un siglo turbulento. En ella vivimos los angeles historia íntima y own de tres generaciones de cinco familias cuyas vidas estuvieron marcadas por dos guerras mundiales, los angeles Revolución rusa, l. a. Guerra Civil española y los angeles Guerra Fría, junto con los profundos cambios sociales que las acompañaron.

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (La colección de - download pdf or read online

Los angeles fecha the most important se acerca. Cuando cumpla los diecisiete, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado combate a muerte con Voldemort es inminente, y los angeles casi imposible misión de encontrar y destruir los Horrocruxes restantes es más urgente que nunca. Ha llegado el momento de tomar las decisiones más difíciles.

New PDF release: Versiones de nosotros (Alianza Literaria (Al)) (Spanish

¿Y si una pequeña decisión pudiera cambiar el curso de tu vida? Cambridge, 1958. Eva y Jim tienen diecinueve años. Eva estudia Literatura y le encanta escribir; Jim, Derecho pero su verdadera vocación es los angeles pintura. Sus vidas se van a cruzar cuando un día Jim va caminando y Eva, que va a los angeles facultad en bicicleta, tiene que girar bruscamente para no atropellar a un perro.

Extra resources for La mujer del cultivador de té (Alianza Literaria (Al)) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

La mujer del cultivador de té (Alianza Literaria (Al)) (Spanish Edition) by Dinah Jefferies,Pilar de Vicente Servio


by William
4.5

Rated 4.46 of 5 – based on 19 votes